-¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe reservar la sesión?

  Cuanto antes mejor ya que tengo determinado número de espacios para las diferentes sesiones por mes.

  En el caso de sesion de recién nacido sugiero sea en el tercer trimestre del embarazo y para smash the cake por lo menos con   dos semanas porque se debe encargar el pastel.

-¿Cómo reservar mi sesión?

  Para apartar la sesión primero consultamos la disponibilidad de la fecha, después se les pide un anticipo de $1,000 pesos         realizado vía depósito o transferencia. 

-¿Cuánto dura la sesión?

  Depende de la sesión, para la de recién nacido son de 2 a 3 horas, mientras para Maternidad y sesión de bebés son de 1hr a   1hr y media y para Smash the Cake la duración es de 1 a 2hrs.

-¿Yo tengo que tener la ropa y accesorios que se usarán en la sesión?

  Para la sesión de recién nacido incluimos todo lo necesario (trajecitos, gorritos, banditas, contenedores, fondos y raps)

  Para sesión de bebés y maternidad tienen acceso a nuestro guardarropa en donde encontraras trajecitos y vestidos de varias   tallas y colores.

-¿Cómo me preparo para la sesión?

  Unos días antes de la sesión, les enviaré las recomendaciones con la información necesaria para la sesión. El día de la sesión     podrán relajarse y disfrutar de la experiencia. 

-¿En dónde se encuentra el estudio?

  

  Me encuentro en la colonia Narvarte a unas cuadras de viaducto.

-¿Qué necesito si quiero la sesión de recién nacido en mi domicilio?

  La sesión se realiza en alguna recámara que pueda cerrarse y que tenga paredes blancas. Yo llevo todo lo necesario                 incluyendo calentador.

Rama
Rama
Rama
Rama
Rama
Rama
Rama